Muestra fotográfica: ''Aracatiba, paraíso terrenal''

En 1502, Américo Vespucio, al ver la magnificencia escribió en su diario: “Si alguna vez existió el paraíso terrenal, no tengo dudas de que debió ser en este lugar". Este viernes se presentará en la Galería Casilda una exposición con 75 fotos obtenidas por Omar Ciminari en este lugar. 

ARACATIBAPARAISOTERRENAL2

Este viernes 6 de marzo se inaugurará la muestra fotográfica “Aracatiba, paraíso terrenal”, de Omar Antonio Ciminari. La misma estará disponible en el hall de Galería Casilda, de lunes a sábados en horario comercial y los domingos de 19 a 21 hs.

El 6 de enero de 1502 llegó por primera vez una flota portuguesa a la bahía de Angra. Una de las naves encalló en la Isla Grande. En ella viajaba Américo Vespucio, aquel cartógrafo que le dio nombre a nuestro continente y que, al ver la magnificencia del lugar, escribió en su diario: “Si alguna vez existió el paraíso terrenal, no tengo dudas de que debió ser en este lugar". Esta muestra consta de 75 fotografías obtenidas donde Vespucio expresó su admiración por la belleza del lugar.

Etiquetas: Foto Club Casilda, Galería Casilda, Fotografía, Omar Ciminari