El cortometraje ''Ana y Mía'' se proyecta en el ciclo #EnteNosotros

A través de su facebook, el Ente Cultural Santafesino proyecta los contenidos audiovisuales generados durante los 12 años de gestión cultural. Este viernes se podrá disfrutar del cortometraje realizado por Brian Moro, de la localidad de Zavalla.

ANAYMIA2

El programa #EnteNosotros continúa con la programación virtual del Ente Cultural Santafesino, que consta de la proyección, a través de su facebook, de los contenidos audiovisuales generados durante los 12 años de gestión cultural.

Este viernes 3, a partir de las 19 hs., se podrá disfrutar del cortometraje "Ana y Mía", de Brian Moro, de la localidad de Zavalla. El mismo fue premiado en la tercera edición del concurso "Hacelo Corto 2016", promovido por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la diputada Claudia Giaccone.

"Hacelo Corto" ya se encuentra en su séptimo año, brindando la posibilidad de que participen instituciones educativas (formales o no formales) y productores independientes de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino

Etiquetas: Claudia Giaccone, Ente Cultural Santafesino, Brian Moro