El Instituto Nacional de la Música lanza la segunda convocatoria al fomento solidario

El objetivo es colaborar con quienes están en una situación de extrema emergencia económica y no disponen de ingresos mínimos para poder garantizar su subsistencia ante esta situación que afecta las posibilidades de trabajar.

SEGUNDACONVOCATORIAINAMU2

La segunda convocatoria de fomento solidario 2020 del Instituto Nacional de la Música (Inamu) no tiene como finalidad otorgar herramientas para desarrollar proyectos artísticos-musicales, sino que el objetivo es colaborar con quienes están en una situación de extrema emergencia económica y no disponen de ingresos mínimos para poder garantizar su subsistencia ante esta situación que afecta las posibilidades de trabajar.

Las consecuencias económicas originadas por la pandemia ponen en riesgo la supervivencia a muchos hogares. Por esa razón, para el Inamu es vital asegurar que la mayor cantidad posible de personas músicas registradas accedan a los elementos básicos mientras dure esta crisis.

Requisito para participar: Ser persona música que ya esté registrada en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales. 

No pueden participar: Quienes dispongan de ingresos fijos iguales o superiores a $10.000; quienes hayan sido beneficiados por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE); quienes sean de una categoría igual o superior a Monotributista categoría E; quienes sean Responsables Inscriptos; quienes hayan sido beneficiados en la Convocatoria de Fomento Solidaria 2020.

¿Cómo participar de la Convocatoria? Se debe presentar una solicitud a través del sitio web https://inamu.musica.ar/, ingresando al Panel del Músico/a/x Nacional Registrado, y completar los datos requeridos en el formulario. Hay tiempo para enviar la solicitud hasta el jueves 30 de abril a las 23:59 hs.

Por mayores consultas, los interesados pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda (Tel. 03464-455535).