Músicos locales grabaron una nueva versión de ''Vive Casilda''

Fue en el marco del 113º aniversario de Casilda ciudad. La nueva versión de la canción de Alejandro Lopiccolo y Walter Jiménez cuenta con la participación de Nahuel Canelo, Matías Fernández, Luisina Trillo, Lucila Mendiola, Marcelo Monteverde y Francisco Del Grecco.

En el 113º aniversario de Casilda ciudad y teniendo en cuenta que la canción "Vive Casilda" de los artistas Alejandro Lopiccolo y Walter Jiménez cumple diez años, la Municipalidad invita a disfrutar de esta nueva versión de la que participaron talentos locales, con el objetivo de mantener viva la memoria y apostar a los recuerdos.

La grabación se concretó días previos a esta presentación en distintos puntos de la localidad. A la música de Nahuel Canelo y Matías Fernández, se sumaron las voces de Alejandro Lopiccolo -uno de los creadores de la canción-, Luisina Trillo, Lucila Mendiola, Marcelo Monteverde y Francisco Del Grecco.

En coordinación general trabajaron Diego Costa y Joel Grasetti, mientras que la realización audiovisual estuvo a cargo de White Balance, y los arreglos, grabación y mezcla pertenecen a Nahuel Canelo.

vivecasildanuevaversion2

Etiquetas: Nahuel Canelo, Alejandro Lopiccolo, Casilda, Matías Fernández, Luisina Trillo, Lucila Mendiola, Marcelo Monteverde, Francisco Del Grecco, Diego Costa, Joel Grasetti, Walter Jiménez