''Poder hablar'', ganadora de Plan Fomento

Su autora, Bruna Pradolini, empezó a escribir la obra a comienzos de año, y recientemente la presentó en el concurso de la Subsecretaría de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, del que resultó ganadora.

BrunaPoderHablar2

Bruna Pradolini, de Casilda, resultó una de las ganadoras del Plan Fomento 2020, de la Subsecretaría de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, gracias a su obra inédita “Poder hablar”, que empezó a escribir a comienzos de año.

Los otros ganadores en el área Artes Escénicas, Línea Dramaturgia, son Lautaro Cizmar (Rosario), Jennifer Vallejos (Santa Fe), Nazareno Julio Baldo (San Carlos Centro), Giuliana Oxman (Malabrigo), Daniel Feliú (Rosario), Mario Miguel Zimotti (Venado Tuerto), Héctor José Vázquez (San Jorge). El jurado estuvo integrado por Silvina Patrignoni, Romina Mazzadi Arro y Sebastián Villar Rojas.

Por su parte, Marcos Chinen, también de Casilda, resultó uno de los ganadores en el área Música, Línea Creación.

El concurso es un proyecto de la Subsecretaría de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, que se ha hecho en el marco de la pandemia, y se llamó “Plan Fomento 2020”.

Etiquetas: Bruna Pradolini