La Secretaría de Cultura y Educación convoca a artistas para difundir sus obras

El programa VirtualizArte surge a partir de la dificultad de visibilizar las producciones artísticas durante la emergencia sanitaria declarada por la propagación del Covid-19.

VirtualizArte2

La Secretaría de Cultura y Educación presenta el programa VirtualizArte con el objetivo de difundir producciones de artistas casildenses en sus diferentes disciplinas como música, literatura, pintura, fotografía, canto, bailes y/o danzas, escultura, entre otros.

Durante la emergencia sanitaria declarada por la propagación del Covid-19, se hizo muy difícil lograr la visibilización de las obras de los artistas, y es por ello que la Secretaría de Cultura y Educación intenta promover y difundir la cultura de la ciudad de esta manera.

El proyecto de visualización se llevará a cabo dentro de las plataformas virtuales de la Secretaría de Cultura y Educación, donde las personas podrán acceder y ver las distintas áreas de la producción cultural local. En ellas se desarrollarán las disciplinas artísticas más destacadas, y se podrán disfrutar videos breves de entre tres y cinco minutos.

El equipo a cargo de la organización filmará las obras respetando los protocolos sanitarios, con breves comentarios de las obras de teatro, literatura, obras de artes plásticas, danza, entre otros.

Quienes estén interesados en participar y en filmar sus obras, deben acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, comunicarse al Tel. 455535 o al WhatsApp 3464567160. Para realizar consultas y recibir mayorinformación, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Secretaría de Cultura y Educación, VirtualizArte