Se viene el 43º Festival de la Guitarra

La edición de este año se desarrollará en una jornada única, el domingo 28, en el Parque Municipal "Sarmiento". Entre los tantos artistas que se presentarán se destaca Claudia Iannelli, la voz inigualable de Rosario.

Festival43Guitarra2

Una nueva edición del Festival de la Guitarra se llevará a cabo el domingo 28, a partir de las 19 hs., en el Parque Municipal “Sarmiento”. Habrá música en vivo de todos los ritmos, como por ejemplo folclore, tangos, chamamé, cumbia, cuyas presentaciones se extenderán hasta pasadas las 23 hs.

Actuarán Katerina Arce (guitarra), Academia de Danzas Esperanza Criolla y Palabra Mayor, Santino (voz y guitarra) acompañado por Santiago y Joaquín (Pérez), Juan Carlos Carreras, Tránsito Aldeco (tangos), Ángel Javier Márquez (Armstrong), chamamé con el acordeón de Julián Segovia, Macarena López (ganadora del Certamen Casilda más Voz), Luisina Rodríguez Lucci (promesa de Arequito), Claudia Iannelli -la voz inigualable de Rosario- (foto) y el gran cierre con toda la música en vivo de Los Dueños de la Cumbia.

El escenario llevará el nombre de Susana Torossi, ex secretaría de Cultura local y escritora. Habrá estacionamiento y servicio de bufett, a cargo de la Vecinal Alberdi; en tanto que Carina Galip se ocupará de la animación.

Durante la noche se respetarán los protocolos por Covid-19, con el respectivo distanciamiento, para lo cual se habilitó un amplio espacio en la zona del playón y de la cancha de fútbol. Todas las personas deberán ingresar con barbijo, y a cada grupo familiar o de amigos se les asignará un lugar, que deberá ser respetado.

La entrada tiene un valor de $100. Quien lo desee podrá llevar su propia silla o reposera, o solicitarla por un valor adicional de $30 o de $50 si prefiere una silla y tablón. Las reservas se realizan a través de los Cel. 15688838/15590644.

Etiquetas: Festival de la Guitarra