Mural homenaje a excombatientes

La obra realizada por el artista Gabriel Griffa se encuentra en la Plazoleta "Islas Malvinas" y será inaugurada oficialmente el viernes 2 de abril, en el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

MuralExCombatientes2

El próximo viernes se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Es por eso que a la Municipalidad de Casilda le pareció oportuno "convocar a un hijo de la ciudad, al artista Gabriel Griffa, para dejar una marca emblemática" en la Plazoleta "Islas Malvinas".

Durante el fin de semana trabajó para pintar una imagen que será oficialmente inaugurada el 2 de abril, día en el que se concretará en dicho espacio público de Casilda el tradicional acto en memoria de una fecha tan significativa para la historia del país.

Esta intervención artística se enmarca dentro de la puesta en valor de la Plazoleta "Islas Malvinas" como así también del Complejo Cultural y Educativo "Benito Quinquela Martín", el cual este año ha comenzado a ser refaccionado.

Etiquetas: Plazoleta “Islas Malvinas”, Gabrie Griffa, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas