''Breve relato de una larga historia''

José Luis Lottici, ingeniero agrónomo de Casilda, incursiona en la escritura con este libro que trata sobre una parte del Antiguo Testamento, desde el Origen hasta las Tablas de Moisés, y que, sin salirse demasiado del texto original, relata dicho período con un estilo amigable.

LibroPepe2

José Luis Lottici publicó recientemente “Breve relato de una larga historia”, un libro que trata sobre una parte del Antiguo Testamento, desde el Origen hasta las Tablas de Moisés, y que, sin salirse demasiado del texto original, relata con un estilo amigable el período tratado. “Nos guste o no, vivimos en una cultura judeocristiana…”, es parte del prólogo de este libro con el que su autor, ingeniero agrónomo, incursiona en la escritura.

Con una visión y escritura amena y fácilmente legible, la obra narra los acontecimientos relatados, como José en Egipto o las pruebas que Jehová impuso al pueblo de Israel, antes de llevarlos a la tierra prometida a Abraham, Isaac y Jacob. Asimismo, el autor agrega elementos ficcionados por su propia imaginación. El lector de este breve relato se encontrará con frases y comentarios que va a reconocer, aún sin haber leído nunca La Biblia.

El libro fue editado por Laborde Editor, y cuenta con diseño e ilustración de tapa del diseñador Nicolás Emiliano Lottici. En Casilda se puede comprar en Bookshop Libros (Buenos Aires 2244).

Etiquetas: José Luis Lottici