Vuelve el ciclo ''De guitarras y variaciones''

La propuesta que comenzó en 2012 dará inicio a su décimo año el próximo domingo 24. En esta primera fecha, que tendrá lugar en el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”, se presentarán Lucía Balassone, Damián Ferrucci y Bruno Theilig, con entrada libre y gratuita.

DeGuitarrasyVariaciones2

En el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”, el domingo 24 dará inicio el ciclo de conciertos “De guitarras y variaciones”. En esta primera fecha, desde las 19 hs., se presentarán Lucía Balassone, Damián Ferrucci y Bruno Theilig.

El ciclo se desarrollará con entrada libre y gratuita, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Sobre “De guitarras y Variaciones”

Este es el décimo año del ciclo que comenzó en 2012. Si bien prioriza la guitarra como instrumento solista, este año se ha abierto a intérpretes de diversos estilos.

Bajo diversos nombres y espacios, el ciclo nunca dejó de proyectarse. Hoy en día, bajo la coordinación de Leandro Valle y Bruno Theilig, este espacio encuentra asilo en el auditorio la Quinquela.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Bruno Theilig, Damián Ferrucci, De guitarras y variaciones, Lucía Balassone