''Simetrías del azar'', de Bruno Theilig, se presenta este miércoles en Rosario

El músico y escritor casildense estará en la Biblioteca Popular “Dr. Franzini Herrera”, acompañado del guitarrista Leandro Valle, quien interpretará música argentina para guitarra clásica.

SimetriasAzarRosario2

El músico y escritor casildense Bruno Theilig presentará su nuevo libro de poesía, el miércoles 27, a las 19 hs., en la Biblioteca Popular “Dr. Franzini Herrera”, de Rosario. La entrada será libre y gratuita, y cerrará la presentación el guitarrista Leandro Valle, quien interpretará música argentina para guitarra clásica.

Sobre la obra “Simetrías del azar”, dice su editor: “La poesía, el lenguaje, la estética, todo está trabajado cuidadosamente en este nuevo libro del autor. Las lecturas, el conocimiento y, sobre todo, las dudas que interpelan a Bruno, han moldeado esta depurada obra poética...”. Además, el libro cuenta con un prólogo escrito por el reconocido escritor Pablo Gissara.

Sobre Bruno Theilig

Músico, escritor y guitarrista. Nació el 27 de marzo de 1989, en la ciudad de Casilda. Desde temprana edad comenzó a estudiar guitarra clásica, estudios que luego completaría con técnica, armonía y contra punto. Más tarde estudio letras y modos clásicos de la literatura.

Como músico, ha realizado conciertos en diversos países de América y Europa, interpretando composiciones propias y, del juglar argentino, Atahualpa Yupanqui. Como gestor cultural ha producido diversos ciclos y charlas, enfatizando la importancia del desarrollo cultural.

En 2018 editó su disco “Letanías”, que está integrado por composiciones propias de música popular y, en 2019, el disco “Preludios”, que lo componen preludios clásicos de diversos autores, como el caso de Frederick Chopin y Aleksandr Skriabin

Ha compuesto música para los cortometrajes “Casa de la pampa” y “espejo literario”, y ha publicado los libros: “Textos Taciturnos” (2015), “Boceto” (2018), “¿por azar o por destino?” (2019), “Coloquio para centauros” (2020) y “Simetrías del azar” (2021).

Etiquetas: Leandro Valle, Bruno Theilig