Se pintarán murales diseñados por niños

Este miércoles, en la pared del Salón San Ambrosio de la Parroquia “San Pedro”, se plasmará el dibujo de Santino Godoy, ganador del concurso de la Sociedad Argentina de Diabetes. También recibieron una mención Alma Bracco y Luana Basso, cuyas obras se pintarán en la capital provincial y en Granadero Baigorria, respectivamente.

PintandoEsperanza2

La Asociación Diabéticos Caseros (Adic), con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda, ha formado parte del concurso “Pintando Esperanza”, organizado por la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), que se llevó a cabo en 2021.

Participaron niños de escuelas primarias de la ciudad, y el primer premio fue obtenido por Santino Godoy, cuyo dibujo será plasmado en un mural en la pared del Salón San Ambrosio de la Parroquia “San Pedro”.

Asimismo, lograron una mención dos niñas casildenses: Alma Bracco, cuyo dibujo se pintará en la ciudad capital de la provincia, y Luana Basso, cuya obra que quedará representada en un muro de Granadero Baigorria. Además, todos los participantes recibirán su diploma de parte de la institución organizadora, en un acto y exposición a organizar próximamente.

El acto de presentación del mural del dibujo ganador se realizará el próximo miércoles 29 de junio, a las 10,30 hs., en la acera del Salón San Ambrosio, sobre Bv. Ovidio Lagos al 2100, donde además se hará entrega del diploma de participación a los niños cuyos dibujos fueron premiados.

Etiquetas: Asociación Diabéticos Caseros (Adic)