''Catarsis'', finalista en el Panamá Series Festival

Es una serie independiente de ficción y de estilo urbano, escrita y dirigida por Blas Zanella y con producción ejecutiva de Martina Zanella, ambos de Casilda. Consta de ocho capítulos con varias historias conectadas que transcurren en Rosario.

Catarsis2

La serie independiente de ficción y de estilo urbano "Catarsis" fue seleccionada en el Panamá Series Festival. Escrita y dirigida por Blas Zanella, y con producción ejecutiva de Martina Zanella, ambos de Casilda, consta de ocho capítulos con varias historias conectadas que transcurren en Rosario.

Entre un elenco numeroso, los protagonistas son una joven pareja, Dj Guachin y Nina, que quieren cumplir sus fantasías y ganar dinero exhibiéndose en una webcam. Él está metido en algo extraño y ella también. Cartas de tarot, drogas, personajes, manejes y otras cosas.

Tras tres años de producción, con seis de ocho capítulos terminados, el capítulo piloto de la serie fue finalista en el “Panamá Series Festival” y se proyectó en la ceremonia de premiación, que se realizó el viernes 10 de junio en el Teatro Gladys Vidal (Ciudad de Panamá). En esta segunda edición del festival (la primera presencial) se recibieron alrededor de 600 proyectos, procedentes de Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y el día del evento se presentaron lo mejor en las categorías series tv, series web y cortos.

Ficha técnica

Producción ejecutiva: Martina Zanella.

Sonido Directo: Matías Grosso.

Dirección de Cámara y Montaje: Blas Zanella.

Diseño Gráfico: Noxtown.

Asistentes de Producción: Hugo Cardozo, Juan Pablo Schwegler, Silvina Nicotra, Mauro Lemaire, César Rovira y Noelia Alvarez.

Protagonistas: Mauro Lemaire, Giuliana Benítez, Juan Pablo Schwegler, Noelia Alvarez, Hugo Cardozo, César Rovira, Antonela Regalado, María Sol Liotta Franco Sosa, Sebastián Tiscornia y Federico Baldi.

Participaciones especiales: Imanol Muñoz, Debra del Soldato, Pablo Jubany, Emilia Previgliano, Arlén del Futuro, Max Bahía, Nicolás Gascón, Melisa Consentino, Federico Monti, Florencia Dlugovitzky, Esteban Oviedo, Josu Olmos y Clara Fusari Cordfield.