Tardecitas de lectura en la Biblioteca

Se trata de un espacio para disfrutar, pensar y aprender en compañía, destinado a jóvenes y adultos que gusten de la lectura, que se desarrollará los sábados de setiembre, bajo la organización del Taller de la Palabra, a cargo de la profesora Susana María Torossi.

BIBLIOTECA2

Durante los sábados de setiembre, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado” tendrán lugar las tardecitas de lectura, un espacio para disfrutar, pensar y aprender en compañía, destinado a jóvenes y adultos que gusten de la lectura, organizado por el Taller de la Palabra, a cargo de la profesora Susana María Torossi.

Cada encuentro dura aproximadamente una hora y media, y tiene un costo de $500 (se pueden abonar los cuatro encuentros por $1500). Se proveerá del material de lectura, y lo recaudado será totalmente destinado al sostenimiento de la biblioteca.

Las jornadas darán inicio a las 18 hs., y se centrarán en las siguientes lecturas: Sábado 3, “La madre de Ernesto” (Abelardo Castillo); sábado 10, “Nuestra Señora de las golondrinas” (Marguerite Yourcenar); sábado 17, “El cuento de la isla desconocida” (José Saramago); sábado 24, “El encaje roto” (Emilia Pardo Bazán).

Quienes deseen recibir mayores informes, pueden comunicarse al Tel. 422144. La inscripción se realiza personalmente en la biblioteca (Lisandro de la Torre 2369), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 hs., y los sábados de 10 a 12 hs.

TardecitasLectura4

Etiquetas: Biblioteca Popular "Carlos Casado", Tardecitas de lectura