1° Encuentro Local y Regional de Patrimonio

Se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. Los resúmenes se reciben hasta el martes 18 de octubre; mientras que los asistentes pueden inscribirse hasta el martes 25 del mismo mes.

MUSEONUEVA2

El 1° Encuentro Local y Regional de Patrimonio “Intercambio de Experiencias en abordajes integrales del patrimonio” se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

El mismo tiene por finalidad crear un espacio de difusión y divulgación de los distintos trabajos abordados que involucran la preservación del patrimonio material, ambiental e inmaterial, haciendo hincapié en la participación ciudadana, atendiendo la visión de todos los actores ante los desafíos y tareas que se plantean en la intervención de los bienes culturales, ya sea materiales o simbólicos.

La comisión organizadora del encuentro -integrada por Federico Antoniasi, Hugo Miori, Gustavo Urueña, Pablo Rimoldi, Leylén Ateca, Emilce Llacza, Lidia Delle Case, Juan Tochetto, Virginia Bento, Romina Zanetti, Natalia Wainzettel, Manuela Bonis, Antonia Pierucci, María Emilia Urueña y Marianela Biscaldi- invita a participar a todos los interesados en dar a conocer sus trabajos, proyectos, investigaciones y aportes.

Fechas límites

Los resúmenes se reciben vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el martes 18 de octubre.

En tanto, quienes deseen inscribirse como asistentes pueden hacerlo hasta el martes 25 del mismo mes, completando el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhkaTp8xVs_RYz363LlUDBqN5OBD8_7rV XxDMbZXZV4P53Ww/viewform?usp=sf_link XxDMbZXZV4P53Ww/viewform?usp=sf_link