28° Salón de Artistas Casildenses y de la Región

El certamen organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, el Museo Municipal y la Asociación de Amigos del Museo abre su convocatoria en las categorías Fotografía, Bidimensión y Escultura, cuyas obras se recibirán del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Salon28Artistas2

La edición número 28 del Salón de Artistas Casildenses y de la Región abre su convocatoria en las categorías Fotografía, Bidimensión y Escultura, cuyas obras se recibirán en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre, de 15,30 a 19,30 hs.

El certamen es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda, el Museo Municipal y la Asociación de Amigos del Museo, y cuenta con el auspicio de Fundación Andreani.

Por bases y condiciones, las personas interesadas pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, pueden realizar consultas al Tel. 03464-426535.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Salón de Artistas Casildenses y de la región