''Argentinísima'': VII Feria de la Quinquela

Este domingo se presentarán alumnos de guitarra, con un show homenaje por el Día de la Soberanía Nacional, y Marcos Dichiara y “Los Quinquinelos ensamblados”. También habrá un muestra del taller de dibujo y pintura y una feria de alumnos, artesanos y manualistas.

FeriaArgentinisima2

Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo la VII Feria de la Quinquela “Argentinísima”, a la cual se invita a asistir a toda la comunidad preferentemente con los colores patrios: celeste y blanco. Tendrá lugar en el predio de 25 de Mayo 2350, Casilda, desde las 17 hs.

Durante la jornada habrá un show homenaje por el Día de la Soberanía Nacional, a cargo de los alumnos de guitarra del profesor Bruno Theilig. También se presentará Marcos Dichiara y “Los Quinquinelos ensamblados”, quienes interpretarán temas del cancionero popular.

Además, se desplegará una muestra de arte de alumnos del taller de dibujo y pintura a cargo de la profesora Glady Plancich, así como también una feria de exposición y venta de producciones de alumnos, artesanos y manualistas particulares de Casilda y la Región.

La feria es organizada por la Asociación Amigos del Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín”.