''Tres registros para un crimen'', nuevo libro de José Luis Lottici

El autor presentará su segunda obra literaria el sábado 1° de abril en el Teatro Dante. Se trata de un thriller sobre dos investigadores que son contratados para resolver el enigma de un caso en el que aparecen amenazas relacionadas con elementos de la teoría psicoanalítica.

TresRegistrosParaUnCrimen2

El sábado 1º de abril se presentará el segundo libro de José Luis Lottici, “Tres registros para un crimen”, el primero de una saga. La actividad tendrá lugar en el Anexo del Teatro Dante (España 1910, Casilda), a partir de las 10,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Con esta nueva obra literaria, totalmente diferente a la editada en 2021 -“Breve relato de una larga historia”, la cual se centra en una parte del Antiguo Testamento-, el autor da un giro para plasmar una trama policial.

“Tres registros para un crimen” es un thriller que relata una historia detectivesca que se desarrolla en Rosario, donde dos investigadores son contratados para resolver el enigma de un caso raro, en el que aparecen amenazas relacionadas con elementos de la teoría psicoanalítica.

El libro fue editado por Punto Final Ediciones y cuenta con ilustración de portada del diseñador Nicolás Emiliano Lottici.