Se presentó el decreto de creación de la primera biblioteca pública de Casilda

La Biblioteca Pública Municipal “Edmundo De Amicis", amadrinada por la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, funcionará en el nuevo Complejo Cultural y Educativo “Eduardo Bracaccini”, en calle Remedios de Escalada 4250 (barrio Nueva Roma).

PrimeraBibliotecaPublica2

El viernes 5 de mayo se presentó, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, el decreto 58/23 de creación de la Biblioteca Pública Municipal “Edmundo De Amicis”. La nueva institución funcionará en el nuevo Complejo Cultural y Educativo “Eduardo Bracaccini”, en calle Remedios de Escalada 4250 (barrio Nueva Roma).

La Biblioteca Casado amadrinará a esta primera biblioteca pública en la ciudad de Casilda, ratificándose en la ocasión el convenio de cooperación entre la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Biblioteca Popular.

Durante la ceremonia estuvo presente el senador departamental Eduardo Rosconi; el intendente municipal, Andrés Golosetti; la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, y el presidente de la Biblioteca Casado, Gustavo Urueña.

Etiquetas: Biblioteca Popular "Carlos Casado", Biblioteca Pública Municipal “Edmundo De Amicis"