Inscripción abierta para Escena Santafesina

El programa busca acompañar y fomentar el desarrollo de las producciones, los circuitos y las programaciones escénicas de la provincia, en especial de teatro, danza, circo, clown, títeres y música. Quienes deseen participar, pueden anotarse hasta el viernes 16, de manera online.

ESCENASANTAFESINA20172

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a participar de la edición 2017 de Escena Santafesina. La inscripción se puede realizar online, hasta el viernes 16.

Este programa es llevado adelante por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, para a acompañar y fomentar de forma innovadora el desarrollo de las producciones, los circuitos y las programaciones escénicas de la provincia, en especial de teatro, danza, circo, clown, títeres y música, promoviendo el intercambio y la movilidad de las producciones en todo el territorio provincial, el cruce de lenguajes, la experimentación y la investigación, como modos de acercamiento a nuevos públicos.

Se encuentra abierta la convocatoria en 9 categorías que incluyen estímulos a la producción de obras nuevas (Producción emergente, Producción de obra, Cruce Escénico, Escena abierta), la circulación de las ya estrenadas (Gira escénica provincial y regional, Gira musical provincial y regional) y la programación (Programación escénica provincial).

Quienes deseen anotarse, pueden hacerlo en www.escenasantafesina.gob.ar. Por mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Escena Santafesina