Marisa Irusta se presenta en el Teatro Dante

La cantante llega a Casilda, junto a su grupo conformado por cuatro músicos que trabajan los ritmos Latinoamericanos como forma de expresión. El espectáculo comenzará a las 21 hs. del sábado 19. 

Marisa Irusta Grupo, conformado por cuatro músicos que trabajan los ritmos Latinoamericanos como forma de expresión, llegarán a la sala del Teatro Dante mañana, sábado 19, a las 21 hs.

Viajando a través de distintos compositores de los vastos géneros de la gran región, sumando algunas composiciones propias, tratando, siempre, de aportar algo nuevo a la canción Latinoamericana, fusionándola con otras músicas. En 2016 editó su primer material discográfico: “Si la magia te abraza”.

Marisa Irusta, la voz del grupo, entre los años 1985 y 1989 cursó la carrera de canto en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) con la profesora Rosa Bonino. Posteriormente realizó sus estudios de canto con Ethel Koffman, Graciela Mozzoni y Sandra Corizzo. Se ha presentado como solista e integrante de distintas agrupaciones musicales en diferentes salas de la ciudad. Desde 2004 dicta clases de canto en forma particular, adscribiendo al Método Rabine. Desde 2007 dirige el Taller de Canto de Escuela Municipal de Música de Cañada de Gómez. Desde 2012 dirige el Taller Municipal de Canto de la ciudad de Totoras.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Marisa Irusta Grupo