El ciclo del Dante presenta una película de la región

"UV57", dirigida por Marcelo Mazzeo, fue rodada en Cañada de Gómez. El jueves 21, con entrada libre y gratuita, será exhibida en la pantalla grande del teatro, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música.

El film "UV57", dirigido por Marcelo Mazzeo y realizado en Cañada de Gómez, se presentará en el Teatro Dante, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que cada jueves se lleva a cabo, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Un importante producto derivado del Uranio es comercializado por una red de corrupción incrustada en el Poder Político Judicial y Policial. Dos policías encubiertos convocados por una fiscal se ven envueltos en una enmarañada emboscada al querer atrapar a los mafiosos. El juego está abierto, sólo queda salir de él.

La película es protagonizada por Fernando Pallas, Laura Wulfson, Adrián Migliozzi, Marcelo de la Fuente, Diego Lombardelli yOsvaldo Gasparetti.

Tags: Teatro Dante Ciclo de Cine Teatro y Música Cañada de Gómez UV 57 Marcelo Mazzeo

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795