La Estación presenta su primer disco

Desde hace unos años, la banda oriunda de Fuentes y Coronel Arnold toca en distintos festivales de la región. El show del sábado 23 en el Teatro Dante incluirá todos los temas de “Lloviendo en la ciudad”, y se grabará un DVD que próximamente será editado.

LAESTACION2

 

La banda de pop rock La Estación presentará su primer material discográfico, “Lloviendo en la ciudad”, en el Teatro Dante, el sábado 23, a partir de las 21 hs.

El grupo, nacido en Fuentes y Coronel Arnold, está conformado por Ana Laura Antico en voz, Federico Esmoriz en teclados, Mariano Carradori en primera guitarra, Pablo Petricevich en segunda guitarra y segunda voz, Ariel Romero en bajo eléctrico, Silvio Romagnoli en batería y Fabián Romero en percusión.

Desde hace unos años, La Estación toca en distintos festivales de sus pueblos y la región, y en esta oportunidad el show incluirá todos los temas del disco, más otros temas que forman parte del setlist de la banda. El recital se grabará en DVD, con cinco cámaras, para editarlo próximamente. “Lloviendo en la ciudad” fue recientemente producido en Estudio Pulsar, de Casilda. 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, La Estación, "Lloviendo en la ciudad"