Se presenta el libro de Marcela Masetti

“Poéticas en la danza. Nuevos modelos de producción”, escrito por la bailarina y coreógrafa, centra su análisis en las producciones escénicas del Grupo de Danza Contemporánea de Rosario. El evento tendrá lugar en el Teatro Dante, el domingo 24 a partir de las 18,30 hs.

LibroMarcelaMasetti2

Con entrada libre y gratuita, el domingo 24 se llevará a cabo la presentación de “Poéticas en la danza. Nuevos modelos de producción”, libro de Marcela Masetti, que recibiera el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y del Instituto Nacional de Teatro. El evento tendrá lugar en el Teatro Dante, a partir de las 18,30 hs.

“En una suerte de historia terminable e interminable, el itinerario de reconstrucción y significación de las obras de danza producidas en un momento histórico va recurriendo a múltiples interlocutores que dialogan entre sí con el pasado y el presente”, dice la bailarina y coreógrafa Marcela Masetti, en la contratapa del libro.
La obra centra su análisis en las producciones escénicas del Grupo de Danza Contemporánea de Rosario, dirigido por Cristina Prates y La Troupe, de Marta Subiela, colectivos protagónicos de la danza local, en un período que va desde los 80 a los 90, cuando se sentaron las bases de las producciones escénicas contemporáneas.

Etiquetas: Marcela Masetti