Gala por los 110 años de la Declaratoria de Casilda Ciudad

Como inicio de los festejos, en la noche del jueves 28 se presentarán la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe y la Banda de Música “César Mastroiacovo”, de Casilda, desde las 21 hs., en el Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita.

ENCUENTRODEAMIGOS2

La Gala de la Ciudad se llevará a cabo este jueves 28 de septiembre, a las 21 hs., en el Teatro Dante, en la víspera al 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, con la presentación de la Banda de Música “César Mastroiacovo” y la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe.

El espectáculo comenzará con la actuación de la Banda de Música “César Mastroiacovo, luego continuará la Sinfónica de la Policía de Santa Fe, y culminará con las dos bandas tocando juntas, con más de 70 músicos en escena.

La entrada es libre y gratuita.

Tags: Teatro Dante Asociación Escuela y Banda de Música “César Mastroiacovo” 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda como Ciudad Gala de la Ciudad

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795