La Compañía del Dante estrena una obra de Roberto Arlt

Luego de su debut sobre el escenario en abril pasado, el grupo de teatro vuelve con tres funciones de "Trescientos millones" programadas para el fin de semana, y otra para el jueves 19, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música.

300MILLONES2

Este fin de semana, la Compañía del Teatro Dante brindará tres funciones de “Trescientos millones”, obra cabecera del teatro independiente y de la literatura argentina, escrita por Roberto Arlt.

En la noche de hoy, viernes 13, tendrá lugar en el Teatro Dante el estreno de la obra, a partir de las 21 hs. Luego la compañía volverá a presentarse sobre el escenario el sábado 14, en el mismo horario, y el domingo 15, desde las 20,30 hs. Por último, el jueves 19 el grupo local brindará una nueva función, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del Pami y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.

El elenco que la Compañía del Teatro Dante pone sobre el escenario está integrado por Erica Barrera, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Ezequiel Bertozzi, Luciana Agostini, Jesica Capella, Germán Lo Giudice, Florencia Crissi, Javier Bullorini, y cuenta con la asistencia de dirección de Cluaida Dichiara, y la dirección de Bruna Pradolini.

“Trescientos millones”, escrita en 1931 y estrenada en 1932 en la inauguración del Teatro del Pueblo (Buenos Aires), trata sobre diferentes problemáticas sociales de la vida argentina en los corrientes años, haciendo hincapié en los más marginados.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Compañía Teatro Dante, Roberto Arlt