Hernán Piquín llega al Teatro Dante

El prestigioso bailarín presentará "Entre boleros y tangos", el domingo 29 desde las 19 hs. Junto a su primera bailarina y otros seis bailarines destacados, recorrerán 23 canciones en lo que promete ser un espectáculo de nivel internacional.

PIQUINBOLEROSTANGOS2

El prestigioso bailarín Hernán Piquín llegará a Casilda el domingo 29, para brindar un espectáculo en el Teatro Dante, a partir de las 19 hs.

De la mano de Piquín se puede disfrutar la combinación exacta entre los boleros que enamoraron al mundo por su estilo y elegancia, sensualidad y virtuosismo del tango. Dentro del repertorio están “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Vuelvo al Sur”, “Bahía Blanca”, “Algo Contigo”, “Contigo Aprendí”, “A mi manera”, entre otros.

El bailarín se presentará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante. Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar la danza a su máxima expresión, conformando así un show de nivel Internacional.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Hernán Piquín