La Banda de Lucio, gratis en el Teatro Dante

La agrupación, conformada por músicos de Coronel Arnold y Soldini, presentará su disco “Vivo para no perder”, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música que cada jueves se lleva a cabo, con entrada libre y gratuita.

BANDADELUCIO2

El jueves 9, desde las 20,30 hs., La Banda de Lucio presentará su disco “Vivo para no perder”, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música organizado por la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda y la Agencia Casilda del Pami, que cada semana tiene lugar en el Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita.

Esta agrupación, oriunda de Coronel Arnold y Soldini, interpreta temas del cancionero popular folklórico argentino adaptándolos al formato de grupo vocal. La intención artística de la banda se centra en la búsqueda de nuevas armonías, sin que por ello se pierda la esencia de las obras interpretadas.

Con una base rítmica sólida, y eficaces solos de guitarra que dan el contexto para que las armonías vocales se destaquen, La Banda de Lucio recrea paisajes, imágenes y sentimientos recorriendo la historia de nuestra música popular.

“Vivo para no perder”, grabado íntegramente en los estudios Hernanreale de la ciudad de San Jorge, refleja fielmente el espíritu del grupo.

La Banda de Lucio está integrada por Manuel Herrero (percusión y primera voz), Rubén Dure (primera guitarra, voz y arreglos), Martín Cipriani (bajo), Germán Gremini (voz y arreglos), Enzo Centini (guitarra base y voz).

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Cine Teatro y Música, La Banda de Lucio