Grandi Tenori vuelve a Casilda

En la noche del domingo 12, en el Teatro Dante, los tenores cordobeses Ricardo Martinez, Gustavo Laurentino Serrano y Fernando Fotinos repasarán clásicos como “Carusso”, “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, además de grandes canciones populares como “A mi manera”, “Con te partiro” y “Regresa a mi”.

GRANDITENORI2

El domingo 12 volverá a presentarse en el Teatro Dante el trío de tenores cordobeses Grandi Tenori, reconocido a nivel nacional e internacional. Desde las 21 hs. Ricardo Martinez, Gustavo Laurentino Serrano y Fernando Fotinos repasarán clásicos como “Carusso”, “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, además de grandes canciones populares como “A mi manera”, “Con te partiro” y “Regresa a mi”.

“Nuestro compromiso es que la lírica salga de las salas dedicadas solamente a la Ópera y pueda llegar a los distintos puntos del país. La lírica nació en el pueblo y es nuestro deber que vuelva a ser disfrutada por todos. Mucha gente cree que hay que entender la lírica. Y la lírica como toda representación del arte no nace para ser entendida. Nace para ser disfrutada”.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Grandi Tenori