Antonio Infante se presenta en el ciclo del Dante

El músico, cantautor y luthier oriundo de San José de la Esquina llegará el jueves 23, con su espectáculo “Yo y mi guitarra, mi guitarra y yo”. La entrada es libre y gratuita.

ANTONIOINFANTE2

Antonio Francisco Infante presentará su espectáculo “Yo y mi guitarra, mi guitarra y yo”, el jueves 23, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música que se lleva a cabo en el Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

El músico, cantautor, y luthier oriundo de San José de la Esquina, participó en varias oportunidades del Pre Cosquín, y alcanzó a ser semifinalista en el rubro Canción Inédita en 2007. También alcanzó la semifinal en el Pre Baradero 2002, y en la edición 2007 del Festival de Baradero llegó a la final y obtuvo el primer premio como “Solista Vocal de Canto Surero”.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del Pami y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.

Tags: Teatro Dante Ciclo de Cine Teatro y Música Antonio Infante

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795