Noche de folklore joven en el Dante

El viernes 24, desde las 21,30 hs., se presentará el espectáculo "La Voz de un Pueblo”, a cargo de Esteban Echaniz, Luciano Cañete y Gustavo Chazarreta, músicos que llevan un largo camino recorrido como solistas.

LAVOZDEUNPUEBLO2

En el Teatro Dante, los músicos Esteban Echaniz, Luciano Cañete y Gustavo Chazarreta presentarán “La Voz de un Pueblo”, un show para gustosos del folklore joven.

Cada uno desde su proyecto solista tiene un largo camino recorrido, pero esta vez el viernes 24, desde las 21,30 hs., se unirán gustos, referentes y sus canciones.

Esteban Echaniz, cantautor nacido en Correa, tiene una vasta experiencia y un largo camino recorrido, con varias producciones discográficas. “Despertar” es su último trabajo, grabado en el sello “Ciudad Desierta” de Horacio Banegas.

Luciano Cañete es un músico y cantautor bonaerense que desde muy chico comenzó a subirse a distintos escenarios. Radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires graba su primer disco “Tierra y Mentira”, compone una de las obras de este material titulada “Algunos hombres de hoy” junto al Duende Garnica. Por su parte, el músico, autor y compositor Gustavo Chazarreta, nacido en Córdoba, interpreta música de raíz folclórica, y tiene cuatro discos editados como solista. Participó de los festivales más importantes del país, y fue premiado en varias oportunidades por sus trabajos. En Casilda presentará su último disco: “Para pelearle al silencio”.

Etiquetas: Folklore, Esteban Echaniz, Luciano Cañete, Gustavo Chazarreta