El Taller de Teatro Municipal cierra el año con una comedia negra

Continuando con el criterio de trabajar autores nacionales, el grupo de jóvenes y adultos, coordinado por Edgardo Rosini, presentará “Maté a un tipo”, de Daniel Dalmaroni. La función, a modo de cierre de las actividades anuales, tendrá lugar en el Teatro Dante, el lunes 27, a partir de las 21 hs.

TEATRODANTE2

El Taller de Teatro Municipal para Jóvenes y Adultos de Casilda, coordinado por el profesor Edgardo Rosini, presentará “Maté a un tipo”, una comedia negra de Daniel Dalmaroni, continuando con el criterio de trabajar autores nacionales y además siempre pensando en el fin didáctico y formativo del teatro para alumnos y público. La función, a modo de cierre de las actividades anuales, tendrá lugar en el Teatro Dante, el lunes 27, a partir de las 21 hs.

El numeroso elenco está integrado por: Walter Acosta, Sol Aguilar, Vivana Belardinelli, Marcela Bibas, Eva Blúa, Maian Brog, Nicolás Cappelletti, Giana Carignano, Nicolás Dupouy, Paula García, Raquel Jeandrevin, Edgardo Martini, Brian Mollano, Stella Morán, Brianna Nicolini, Damián Novello, Darío Paolucci, Maricel Peralta, Rodrigo Pons, Andrés Rodríguez, Analía Salerno, Thelma Smith, Cintia Ugarte, Ana Valentini, Gloria Vrinat, Ailén Zacchino, y Teresa Zapata. La asistencia técnica está a cargo de María Hernández y Albano Zanella; mientras que Edgardo Rosini se encarga de la coordinación general, dirección y puesta en escena.