Llega a Casilda la murga Ladrones de Sonrisas

Formada hace 8 años, a raíz de la influencia de la agrupación uruguaya Agarrate Catalina, la murga oriunda de Bigand volverá a presentarse en el Teatro Dante el viernes 8, con entrada libre y gratuita.

LADRONESSONRISAS2

Con la presentación de la murga Ladrones de Sonrisas, el viernes 8, la Asociación Cultural Teatro Dante celebrará el cierre cultural de 2017. El espectáculo se pondrá en escena desde las 21,30 hs., en el Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

Ladrones de Sonrisas es el nombre de una agrupación cuyos integrantes, todos oriundos de Bigand, decidieron reunirse en el 2009. Tras haber presenciado en dos oportunidades el espectáculo de la famosa agrupación uruguaya Agarrate Catalina, y luego de lograr contactarse con ellos y recibir su incentivo, comenzaron a reclutar amigos, vecinos y gente de la zona para empezar a darle vida a este proyecto.

En lo musical, la murga tiene arreglos a tres voces, en algunos casos hasta cuatro o cinco, además de tres personas en percusión, con redoblante, bombo y platillos. Respecto a sus letras, la agrupación intenta reflejar la realidad que vive cotidianamente, haciendo hincapié en las problemáticas sociales y, sobre todo, en aquellas que atañen a la región.

Etiquetas: Teatro Dante, Ladrones de Sonrisas