Vuelve la Compañía del Teatro Dante, con precios populares

El grupo continúa con su proyecto de reponer sus obras ya estrenadas, a fin de que más cantidad de espectadores tengan la posibilidad de disfrutarlas. En la noche del martes 16 será el turno de "Trescientos Millones", obra de Roberto Arlt.

TRESCIENTOSMILLONES2

La Compañía Teatro Dante continúa con su proyecto de reponer sus obras ya estrenadas, a fin de que más cantidad de espectadores tengan la posibilidad de disfrutarlas, fomentando así el crecimiento de la cultura teatral en Casilda. La idea es presentar una función cada una o dos semanas, con entrada a precio popular.

En ese sentido, el martes 16, desde las 21 hs., se pondrá nuevamente en escena la obra de Roberto Arlt “Trescientos Millones”, cabecera del teatro independiente y de la literatura argentina. El valor de la entrada es de $ 50.

El elenco que la Compañía Teatro Dante pondrá sobre el escenario está integrado por Érica Barrera, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Ezequiel Bertozzi, Luciana Agostini, Jésica Capella, Germán Lo Giudice, Florencia Crissi y Javier Bullorini. Bruna Pradolini es la directora, mientras que Claudia Dichiara está a cargo de la asistencia de dirección.

Etiquetas: Compañía Teatro Dante, Roberto Arlt, Trescientos Millones