Empieza un nuevo ciclo de cine en el Teatro Dante

Con la proyección de "7 cajas", el film paraguayo más taquillero, el domingo 4 dará inicio "Los unos y los otros”, un nuevo ciclo que ofrecerá películas en la sala del teatro, con entrada libre y gratuita.

En el Teatro Dante dará inicio un nuevo ciclo de cine, denominado “Los unos y los otros”, durante el cual se exhibirán, con entrada libre y gratuita, los siguientes largometrajes: "7 cajas", "Mandarinas", "Mis tardes con Margueritte" y "El molino y la cruz".

El domingo 4, desde las 20,30 hs., en la sala del teatro se proyectará la película paraguaya "7 cajas", la más taquillera del país vecino, con más de 270.000 espectadores. Este film, apto para mayores de 16 años, narra la vida de Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo. Necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas, cuyo contenido desconoce, a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado, Víctor emprende el viaje. Debe cruzar tan sólo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Víctor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de cine “Los unos y los otros”