Inicia el Ciclo de Tributos en el Teatro Dante

La primera presentación será la de Música para Volar, que el viernes 23 interpretará el disco “Hello!” que Charly García grabó en el marco de la serie Unplugged organizada por MTV en 1995.

MPVCHARLY2

Como inicio de un ciclo de tributos a distintos músicos y grupos de todos los tiempos, que tendrá lugar en el Teatro Dante, Música para Volar interpretará en forma íntegra el disco “Hello!” que Charly García grabó en el marco de la serie Unplugged organizada por el canal estadounidense MTV en 1995.

En la presentación del viernes 23, que dará inicio a las 21,30 hs., se montará un espectáculo que incluye los arreglos de cuerdas originales, con violín y violonchelo, y una videoinstalación diseñada especialmente para la puesta. El siguiente tributo será de la banda casildense Soffía para Gustavo Cerati, el 6 de abril.

El show de Música para Volar propone disfrutar del disco, interpretado en vivo con total fidelidad a los arreglos originales, dejándose llevar por los sonidos y las imágenes que irán apareciendo sobre el escenario.

La propuesta visual del espectáculo consiste en una videoinstalación con varias superficies de proyección sobre las cuales se irán sampleando tomas, imágenes y secuencias icónicas provenientes de videoclips y películas de las décadas que atravesó la carrera de Charly García hasta el momento de la grabación del Unplugged, mezclándose con tomas en vivo de lo que sucede en el escenario.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick” y “Paseo eléctrico”. Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Tags: Teatro Dante Música para volar Charly García Ciclo de Tributos

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795