Nahuel Canelo presenta su primer disco solista

El lunes 2, el cantautor casildense presentará su obra denominada “Uno”, en la gala del Teatro Datne por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a Acadin, el Hogarcito San Cayetano y la Asociación Becaria.

CANELOUNO2

El lunes 2 de abril, en una nueva jornada de recuerdo y homenaje a los héroes de Malvinas, Nahuel Canelo presentará su disco primer disco solista, denominado “Uno”. La gala comenzará a las 20 hs., en la sala del Teatro Dante.

El joven cantautor y guitarrista casildense estará acompañado de Nicolás Toneatto en violín, Flavio Olivera en piano, Walter González en bajo y Pablo Giacomozzi en percusión y batería. Además participará Ricardo Kulusic como músico invitado.

En esta ocasión, la entrada tendrá un costo simbólico de $ 50, y todo lo recaudado será destinado a entidades de servicio a la comunidad, como la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin), el Hogarcito San Cayetano y la Asociación Becaria.

Etiquetas: Teatro Dante, Nahuel Canelo, Ricardo Kulusic, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Nicolás Toneatto, Flavio Olivera, Walter González, Pablo Giacomozzi