Llega a Casilda un espectáculo que recorrió América y Europa

Doce personajes interpretados por un actor, por momentos en forma simultánea. “El duende sombrerudo”, del actor, director, titiritero y docente Carlos Schwaderer, se presentará en el Teatro Dante el domingo 15, desde las 16,30 hs.

DUENDESOMRERUDO2

Luego de haber recorrido buena parte de América y Europa, “El duende sombrerudo” llegará el domingo 15 al Teatro Dante. La función, organizada por la Asociación Cultural Teatro Dante, dará inicio a las 16,30 hs.

El espectáculo, creado e interpretado por el actor, director, titiritero y docente Carlos Schwaderer, fue concebido hace 33 años. “Esta vez, el duende está de Gira de Despedida”, anuncia su autor.

A su vez, Schwaderer define esta obra como “un maravilloso alarde del oficio”. Doce personajes interpretados por un actor, por momentos en forma simultánea, a la manera del Bululú Gallego. Para reír, llorar y pensar… al más puro estilo del Grotesco Regional.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Tags: Teatro Dante Carlos Schwaderer

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795