Tributo a Spinetta

En la noche del viernes 20, en el Teatro Dante, los músicos Alejandro Torossi, Julián Ribero, Nahuel Farías, Luciana Rubio, Ignacio Ferracuti y Esteban Pereiro interpretarán covers del álbum “Alma de diamante” y otros más.

TRIBUTOSPINETTA2

El espectáculo “Spinetta. No hay nada que decir” se presentará el viernes 20, en una nueva noche del ciclo de tributos del Teatro Dante. Desde las 21,30 hs., los músicos Alejandro Torossi, Julián Ribero, Nahuel Farías, Luciana Rubio, Ignacio Ferracuti y Esteban Pereiro interpretarán covers del álbum “Alma de diamante” y más.

“Alma de diamante” es un collage de teclados improvisados y guitarras jazzeras que sólo acompañan con acordes rápidos y que rara vez solean, con algunos temas instrumentales virtuosos y técnicamente magistrales, y otras canciones cantadas que a veces dejan una gota del pop que Luis Alberto Spinetta volcaría a través de varios discos en los 80. En síntesis, este disco es una mezcla de jazz a veces casi puro, rock, y un pequeño toque de pop.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Tributos, Luis Alberto Spinetta, Alejandro Torossi, Julián Ribero, Nahuel Farías, Luciana Rubio, Ignacio Ferracuti, Esteban Pereiro