Se viene una noche a toda murga

El sábado 21 se presentarán, en el Teatro Dante, las murgas Le pegó como venía y Doña Bastarda, que obtuvo el premio Revelación del Carnaval en Montevideo 2018.

DONABASTARDA2

Doña Bastarda presentará su show denominado “Un cuento de terror”, en el que los protagonistas son monstruos, monstruos que estaban podridos de las películas de terror y de todos los lugares comunes del cine terrorífico y vienen al carnaval a buscar un nuevo camino. La murga acaba de recibir el premio a “Revelación del Carnaval” en la edición 2018 del Carnaval de Montevideo, mientras que integró las siguientes ternas por menciones especiales: Mejor Puesta en Escena, Pablo “Pinocho” Routín, y Mejor Cuplé, La Cárcel.

La murga Le pegó como venía, se originó en el año 2002. Con una formación estable recién a partir de 2013, se comenzó a armar “Sueños de Murguero”, su primer espectáculo. El show respeta el estilo de maquillaje y vestuario característicos de la murga uruguaya. En mayo de 2017, se realizó la presentación oficial de la murga con este show, en el Centro Cultural Provincial Ideal. En principio planificaron una única función, pero debido al éxito de la convocatoria se agregaron muchas funciones más, siempre con localidades agotadas.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Doña Bastarda, Le pegó como venía