Julieta Marucco presenta su disco en el Teatro Dante

La cantante cañadense, finalista del programa "Soñando por cantar" y con destacadas actuaciones en certámentes como Espectáculos Callejeros Cosquín, dará a conocer "Mujer Raíz", obraa grabada íntegramente en su localidad.

JULIETAMARUCCOMUJERRAIZ2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a disfrutar del Ciclo Música Popular, que incluirá la presentación de diversos exponentes en el Teatro Dante. En ese marco, el viernes 27, desde las 21,30 hs., la cantante cañadense Julieta Marucco presentará su disco “Mujer Raíz”, grabado íntegramente en su localidad.

Julieta inició su recorrido en la música a los 8 años de edad, participando de distintos encuentros y certámenes. Así llegó, a los 14, a “Cantale al país”, donde obtuvo el primer premio. Desde ahí comenzó su camino por diversos escenarios interpretando canciones de nuevos autores que vienen a engrosar el cancionero popular, como Jimena Teruel (hija de Mario Teruel), Verónica Marco y Daniel Orellano (ganador del Pre-Cosquín Solista Vocal Masculino 2017). Resultó finalista de “Soñando por cantar”, programa emitido por Canal 13, y en Espectáculos Callejeros Cosquín 2015. En este mismo evento obtuvo la segunda mención especial en 2016, y la primera mención especial en 2017.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Julieta Marucco