Litófagas, en el Teatro Dante

Se trata de una tragicomedia escrita por Aldo El-Jatib, que gira en torno a Señora 1 y Señora 2 (varones que actúan de dos vecinas) que no irán a ninguna parte como en toda obra absurda.

LITOFAGAS2

El sábado 28 a las 21 hs., en el Teatro Dante (España 1910, Casilda), se pondrá en escena Litófagas, una tragicomedia absurda y fantástica escrita por Aldo El-Jatib. El desarrollo de la obra gira en torno a Señora 1 y Señora 2 (varones que actúan de dos vecinas) que no irán a ninguna parte como en toda obra absurda. 

El repiqueteo del lenguaje, el discurso aparentemente quebrado, la reiteración exasperante, ese “cacareo” de gallinas, propio de las vecinas de tantos barrios conocidos, es la incomunicación, la soledad, el vaciamiento de sentido de los diálogos cotidianos, desgranando a lo largo de la obra conflictos aún no resueltos de la idiosincrasia y la historia reciente de Argentina. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería del teatro.

Tags: Teatro Dante Litófagas

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795