Una obra de circo contemporáneo

“Antes Crudo”, dirigida por Ana Osella Miguel Bosco, e interpretada por compañía Nido, con Juan Fernández y Sofía Galliano, se presentará en el Teatro Dante, el jueves 3 de mayo, con entrada libre y gratuita.

ANTESCRUDO2

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, que cada jueves ofrece una función, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Dante, el 3 de mayo se presentará “Antes Crudo”, desde las 20,30 hs.

Se trata de una obra de circo contemporáneo, dirigida por Ana Osella Miguel Bosco, e interpretada por compañía Nido, con Juan Fernández y Sofía Galliano. La iluminación está a cargo de Nahuel Pisani y la musicalización la hace Juan Pablo Córdoba.

En la misma se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico. El circo como lenguaje está allí para expresar. Un mundo surreal y una mirada crítica, vientos de medios inv-masivos y una vuelta a nosotrxs mismxs. Un mundo dominado por la extrañeza permite ver la realidad distorsionada y frágil, como ellxs.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.Las entradas se pueden retirar con anticipación en la boletería (España 1910).

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Cine Teatro y Música, Circo contemporáneo, "Antes Crudo"