Llega Emilia Mazer con Buscando a Madonna

En la noche del domingo 3, en el Teatro Dante, la destacada actriz interpretará a Lucy, la protagonista adolescente de esta historia escrita por Enrique Medina. 

BUSCANDOAMADONNA2

El domingo 3, a las 20 hs., “Buscando a Madonna” llegará al Teatro Dante de la mano de Emilia Mazer. La destacada actriz de teatro y televisión interpretará a Lucy, la protagonista adolescente de esta historia escrita por Enrique Medina.

Lucy es la protagonista adolescente de esta historia. Es una fan de la cantante Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola para huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.

“Buscando a Madonna” es una comedia dramática en tono de humor patético. Se estrenó en 1994 en el Paseo La Plaza. Se realizó en diversas salas del país, en Montevideo, en Madrid, y también en festivales. Fue reestrenada en 2014 en Mar del Plata, y durante ese año realizó funciones nuevamente en el Paseo La Plaza.

Etiquetas: Teatro Dante, Emilia Mazer