Maité presenta su tercer disco

Ya reconocido en el folklore del país con sus álbumes "Amuleto" y "Amor y libertad", el grupo que integra el casildense Juan Manuel Quiroga llega al Teatro Dante con "Peregrinos", su nuevo trabajo discográfico.

MAITEPEREGRINOS2

El grupo folklórico Maité, nacido en 2009, estrenará “Peregrinos”, su nuevo trabajo discográfico, el cual consta de 13 canciones. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Dante, el viernes 8, desde las 21,30 hs.

La banda está integrada por Lucas Ceraso, Ariel De Avelenda, Marcos Basílico y el casildense Juan Manuel Quiroga.

Maité propone un sonido fresco y sólido, un nuevo aire creativo dentro del género. Su repertorio fusiona la música de nuestras raíces con toques latinos y un tinte preciso de rock y de pop, con baladas, canciones, huaynos, zambas y chacareras, enriquecidas con la claridad y potencia de las voces y la solidez de la instrumentación.

El grupo ha hecho presentaciones en los grandes escenarios argentinos, como el festival mayor de Cosquín, el de La Chaya, en Baradero y en el Luna Park. Ganó el premio Revelación de Peñas 2008 del Festival de Peñas de Villa María, y compartió escenario con grandes exponentes del género, como Facundo Toro, artista que produce el nuevo disco del grupo. Los álbumes “Amuleto” y “Amor y libertad” los han afianzado dentro de los músicos de folklore más reconocidos del país. 

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Maité