Llega Uke Geraci con sus monólogos de humor

Con una carrera de 20 años, en la que se destacan sus presentaciones por todo el país y por Uruguay y Bolivia, el actor y comediante presentará su espectáculo de stand up en el Teatro Dante, este miércoles feriado.

UKEGERACI2

El actor y comediante Uke Geraci presentará su espectáculo de stand up en el Teatro Dante, el miércoles 20 de junio, a las 20,30 hs. Las entradas están a la venta en la boletería.

Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Se formó en teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires, y con los maestros Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli. Ha hecho una extensa carrera, de 20 años, tanto en teatro oficial como under, cine y televisión. En stand up se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente (en 2014 y 2015); fue uno de los ganadores del Primer Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez la mención al Mejor Comediante. Grabó en tres ocasiones sus rutinas de comedia para Canal 9, y en 2017 participó de los especiales de Comedy Central transmitidos por Telefé. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa argentina y llevó su unipersonal de stand up por todo el país, Uruguay y Bolivia.

Etiquetas: Teatro Dante, Uke Geraci