Joystick se presenta en el Teatro Dante

La joven banda de la región, que ya acumula presentaciones en festivales masivos y que teloneó, entre otras bandas, a U2, tocará en Casilda este domingo, a partir de las 19 hs.

JOYSTICKBARRA2

Joystick, la joven banda de la región que crece a pasos agigantados, brindará un show en el Teatro Dante, el domingo 24, a partir de las 19 hs.

El grupo que nació en Chabás en 2012, cuando amigos de apenas 14 años decidieron formar una banda de rock para componer y tocar sus propias canciones, está integrado por Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo), Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados).

En mayo de 2015 llegó la gran oportunidad para Joystick: participar del programa de televisión “Rock del País”. Con el visto bueno de los jurados -Juanse (Ratones Paranoicos), Hilda Lizarazu y Marcelo Moura (Virus)- tocaron tres veces y llegaron a grabar el tema “Volviendo al principio” y su videoclip en los estudios Romaphonic.

En 2016, “Volviendo al principio” logró una mayor popularidad al incorporarse como cortina musical de la segunda edición de “Rock del País” para luego dar lugar a la salida de su álbum debut y ser convocados para abrir la edición 2017 del Lollapalooza en Argentina. Joystick se instaló en Buenos Aires y tuvo la oportunidad de telonear a Benjamín Amadeo en Niceto Club, a Miranda en su lanzamiento de disco en el Ópera, y a Hanson en su arribo a la Argentina. En este veloz crecimiento en el mundo de la música, la banda fue elegida por U2 para abrir sus shows en el Estadio Único de La Plata en octubre pasado, y se presentó en el Personal Fest en noviembre, en la antesala del show presentación de su álbum debut “Mil Razones Para No Dormir”, el 7 de diciembre en el Roxy La Viola Bar. Desde sus inicios a la actualidad, la experimentación musical de Joystick navegó de los recursos del rock y el pop a elementos del funk, conformando un sonido sólido de identidad propia.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Joystick