Vacaciones en el Teatro Dante con entrada libre y gratuita

Durante dos semanas, los chicos y sus familias podrán disfrutar el receso escolar de invierno con las funciones artísticas que pasarán por el escenario del Teatro Dante.

TEATRODANTE2

Esta semana, con el inicio de las vacaciones de invierno también comenzará un ciclo de funciones artísticas, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Dante.

Dos payasos en acción: Lunes 9, 15 hs., Tertulia y Oblicuo -Dos payasos en acción-. Medio músicos, también atletas, casi casi de otro planeta. Estos dos artistas intentan hacer un show con rutinas payasas, intervenciones musicales y juegos con el público, pero se les desarma en cada proceso y tienen que volver a empezar ¿Lo lograrán?

Circo, teatro y danza: Jueves 12, 17 hs. Proyecto Reflexus, nuevo circo que fusiona el teatro y la danza con equilibrios, acrobacia en dúo y malabares. Un espectáculo versátil y para toda la familia, con un lenguaje universal e insólito que transita por el humor y deslumbra con gestos acrobáticos.

“Coco”: Jueves 12, 20,30 hs., exhibición de “Coco”, película de Disney Pixar, en el marco del Ciclo de cine, teatro y música organizado por Pami.

Los espectáculos continuarán con las presentaciones de música y humor de Talindo (sábado 14, 15 hs.); el show de clown y música de Latin Dúo (martes 17, 15 hs.); la proyección del film “Sherlock Gnomes” (miércoles 18, 10 hs.); canciones y circo de la compañía Binomio fantástico (viernes 20, 16 hs.), y “Magia e ilusiones para toda la familia” con Jorge el Mago (domingo 22, 16 hs.).