Canciones y circo en vivo, con entrada libre y gratuita

La Compañía Binomio Fantástico, de Rosario, presentará “Esdrújula”, en el Teatro Dante. El espectáculo es protagonizado por una cantante y un guitarrista, que también suelen ser malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas.

BINOMIOFANTASTICOESDRUJULA2

Con entrada libre y gratuita, la Compañía Binomio Fantástico presentará “Esdrújula”, un espectáculo musical y circense. Tendrá lugar el viernes 20, desde las 16 hs., en el Teatro Dante.

Dos músicos, ella cantante y él guitarrista, entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas; las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua que se trasforman en malabares, y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire.

La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en Rosario, del encuentro de Julia Lamas, cantante, bailarina y artista de circo, y Javier Müller, guitarrista y malabarista. Ambos compartían, junto a la Compañía NARRA EN DO, la creación del espectáculo infantil “¡Uh! ¡lalá!, cuentos cantados con circo”, obra que se presentó desde el año 2011 hasta el 2013 en diversos festivales, teatros, centros culturales y escuelas de Rosario y alrededores.

A su vez, Binomio Fantástico es también un dúo de música del mundo. Con un repertorio de canciones en varios idiomas y ritmos de diversos lugares del planeta han recorrido la Patagonia argentina, realizando dos temporadas consecutivas en Puerto Madryn, y también se han presentado en Buenos Aires, Córdoba y San Luis.

Etiquetas: Teatro Dante, Binomio Fantástico