La 604 se presenta en el Dante junto a músicos y bailarines

El grupo, que está formado por músicos de Casilda y zona, interpreta música popular de raíz folklórica con instrumentos tradicionales del género. En la noche del viernes 24 estará acompañado por Joan Manuel Garziera, Lucio Taragno, Enrique Ferragutti y Ricardo Palavecino.

LA604INVITADOS2

Como parte del “Ciclo invitados Teatro Dante”, el viernes 24 se presentará en el escenario La 604, junto a músicos y bailarines invitados, a las 21,30 hs.

El grupo, que está formado por músicos de Casilda y zona, interpreta música popular de raíz folklórica con instrumentos tradicionales del género. Sus integrantes son: Lisandro Casarini (guitarra y voz), Juan Manuel Abbo (guitarra), Ezequiel Loza (guitarra, violín y voz), Gabriel Villalba (voz), Alexis Pons (percusión).

Durante el variado repertorio de ritmos que La 604 ofrecerá en el Dante, entre los que se incluyen música del litoral norte y sur de nuestro país, participarán como artistas invitados Joan Manuel Garziera, Lucio Taragno, Enrique Ferragutti y Ricardo Palavecino.

Quienes deseen adquirir entradas anticipadas, pueden hacerlo en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: La 604